Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
blue way
6 décembre 2008

Cusco

la cuidad es lindisima, las dos que prefiero en Perú son Arequipa y Cusco, pues claro, tampoco vi muchas, que siempre me meto en el campo, la playa, la selva, la montaña, el desierto y.... despues Medellín y Quito me había olvidado las ciudades grandes... lo que me gusta es la arquitectura, la frescura de las noches en altura cuando se enciende la ciudad con miles de lucesitas... pero todo es tan tan TAN turístico... me duele la cabeza, me quita las ganas de sacar fotos y de pasear donde todo es tan lipio y bello, lo que me gusta a todo el mundo le gusta pues y quien soy para no dejar a los demas gozar de aquello... pero si me gustaría quitar todos los turistas (los gringos al menos) de Cusco y pasear perezosamente entre los colores y olores de este templo cultural y natural... mi lado antropologo se despierta bastante, los museos son carisimos (todo muy muy costoso aquí, de hecho) pero por suerte he podido visitar unsitio archeologico sin pagar la entrada, por eso hay que llegar con el día, muy temprano. Llegue a las 6:15 y ya había gente "trabajando" quien me iba a pedir 40 soles de ingreso... pero mi salvador Nestor [chico quien estudia, de día, el turismo y, de noche, trabaja en el hostal donde quedé ayer (hoy ya me voy pero aún no sé donde... para variar)] hablo con el señor de la entrada quien me propuso pagar la mitad y, finalmente, nos dejo pasar gratis !! era todo muy interesante y sin mucha gente (pero si hay unos locos que se despiertan tan temprano y visitan pagando el sitio) más tarde subiré fotos, no tomé tantas porque estaba charlando con Nestor y porque mis deditos estaban congelados !!!! no quiero irme de este pais ni de este continente !! 

Publicité
Commentaires
blue way
  • don't know à quoi resemblera ce blog, i usually quit before finishing et ne suis pas amie des ordinateurs pero quiero experimentar algo nuevo. BLUE WAY because i'm about to recommencer à voyager, cette fois estaré navegando, mar y oceano, sailing my way.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité