Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
blue way
21 novembre 2008

Lima

Estoy en Lima desde hoy 20 de noviembre, pero no se cuando publicare esto en el blog, aun estoy subiendo las fotos y todavía me faltan como 100 mas o menos de Colombia y todas las de Ecuador (pues las que no borre hijuep…!!) … Me encanta Perú, el problema es que me pongo a comer como una loca, la comida aquí es un poema ¡! Muchos colores, sabores y nombres inventivos como “leche de tigre”, "cangrito de chocolate" etc... Pienso en mil cosas por segundo, y mucha gente en mi cabeza, en mi corazón, este viaje ha hecho estos dos más grandes, como lo dijo FFJ “it made my heart bigger”… Y luego no pienso nada... me pongo en el ruido de las olas, ciero los ojos, y dentro les vuelvo a cerrar... calma, paz, sonrisa de la vuelta al oceano !

Lima es una capital y ustedes saben lo que opino a propósito de aquellos sitios pero debo confesar que noto una buena onda, ¿ o seria cuestión de humor… ? hoy vi poco y la parte la menos interesante de la ciudad según mi… Miraflores, muy turístico y “pijo” (castellano de España) muchas luces, y gente “bien vestida”, hoteles, hostales, restaurantes, negocios dedicados a los gringos como venta artesanía, Internet con Skype y teclado norte americano etc… todo limpio y parece falso, ademas bloquearon una cuadra entera por la venida de politicos internacionales... ganas de poner desorden en esta reunion pero me porto "bien". Veni en este barrio porque el hostal donde estoy es “amigo” de casa del sol, mi hostal favorito, mi familia en Medellín. Pero lo veo bien diferente acá… nada malo sino típico para los gringos, no hay huéspedes latinos ni amigos limeños quienes visitan ¡! al menos tengo el Internet gratuito (y lo aprovecho de noche mientras la casa duerme) y puedo cocinar… así intentare comer menos afuera y parar de engordarme, casi no puedo rodearme con la mochila ¡!!!!!

Unos paisajes liadísimos por la ventana en los buses. Al principio no me parecía tan bonito porque me había acostumbrado a las montanas espectaculares en Colombia y Ecuador, al verde poderoso y tal… Bajando por la costa pacifica, se parece mas a un doble desierto cortado por mi bus : montanas de arena por un lado y océano del otro … tu vista depende de donde te sientas, es bello y brutal, intenso, un poco como el desierto de Tatacoa.

IMG_7441

Publicité
Commentaires
blue way
  • don't know à quoi resemblera ce blog, i usually quit before finishing et ne suis pas amie des ordinateurs pero quiero experimentar algo nuevo. BLUE WAY because i'm about to recommencer à voyager, cette fois estaré navegando, mar y oceano, sailing my way.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité